DESCUENTOS EN RESERVAS ON-LINE



Ahora, al momento de efectuar su reserva a través de nuestra web, obtendrá un descuento del 10% (no es aplicable a ningun otro tipo de ofertas y promociones).


OFERTAS Y PROMOCIONES



Disponemos de las siguientes ofertas y promociones. No dude en consultarnos, nuestro equipo le ayudará a planificar su estancia a bordo hasta el último detalle.

I. Precio especial para residentes canarios sin transporte


II. Precios especiales para grupos superiores a 15 pax


III. "DEL AULA AL MAR"
Aprendizaje, entretenimiento, calidad y seguridad.

Ofrecemos un programa especial de actividades extraescolares: "DEL AULA AL MAR" , de gran importancia en la formación integral de los estudiantes, trascendiendo el espacio escolar habitual, a bordo del Royal Delfín, al encuentro con los delfines y las ballenas.

Serán nuestros objetivos el descubrir y disfrutar del entorno natural de la costa sur de Tenerife, visitar en su espacio natural a las comunidades de animales marinos, dar a conocer el mundo de los cetáceos con explicaciones de sus principales características y explicar la importancia de la protección y conservación de los espacios naturales.

Disponemos de transporte tanto para la zona sur como norte de la isla. Consulte nuestro programa de actividades y tarifas para grupos de estudiantes sin ningún compromiso.


FIESTAS PRIVADAS
"Si está en su imaginación lo podemos hacer"


El alquiler de embarcaciones es la opción ideal para aquellos que buscan ese tipo de vacaciones diferentes, sin horarios prefijados, que permiten disfrutar del tiempo libre de forma individualizada.

Una escapadita en exclusiva, un crucero con amigos, una fiesta diferente, convenciones de empresa originales, bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero/a, divorcios..... son algunas de las múltiples opciones. Disfrutar de lugares inaccesibles por tierra no es sólo un lujo exclusivo de aquellos que poseen una embarcación.

En nuestros catamaranes disponemos de todo lo necesario para la organización de fiestas: bar, equipos de música y pista de baile (cubierta interior y exterior). Además ofrecemos todo tipo de servicios adicionales como comida, bebida, actuaciones en vivo, decoración temática, etc....... para que su fiesta sea inolvidable.